Mar Sauvalle-Brandenburg
Licenciada en psicología

PSICOLOGIA INTERCULTURAL 
 
INTERKULTURELLE  PSYCHOLOGIE


INTERCULTURAL PSYCHOLOGY

BREMEN

¿QUIÉN SOY?

Licenciada en Psicología UAB 

(Barcelona, España)

2011 Mentora SAFE 

(Dr. Brisch, Hannover)

2015 Coaching y Terapeuta Sistémica 

(BI, Bremen)

2016 Reducción de estrés mediante la atención plena-MBSR (LIW, Lohmar)

2020 Traumaterapeuta 

(Zptn, Hamburg)

      

2022 Terapeuta multifamiliar 

(NIMS, Bremen)

marpraxis_edited.jpg

CONSULTA

consulta2fotos.jpg

A lo largo de la vida surgen situaciones o épocas difíciles que provocan malestar y desorientación. Estas reacciones son normales y pueden afectar nuestro día a día. A veces, se necesita una orientación y apoyo exterior para superar estos desafíos, enfocarlos de otra manera, hacer un trabajo de desarrollo personal y encontrar nuevas perspectivas. 

A mi consulta vienen personas que por diferentes motivos buscan este apoyo; ya sea porque viven dificultades personales, familiares o laborales, sienten tristeza o duelo, sienten miedos, ansiedades o estrés o porque se encuentran en una crisis existencial.

Mis recursos terapéuticos son muy variados para que se adapten a las necesidades de cada persona. Además de con la palabra, tengo otras formas de trabajar con el cuerpo y la creatividad (KReST Modell, Terapia corporal), cambiando de perspectivas, visualizando situaciones, trabajando con partes interiores (terapia Gestalt) , aprendiendo técnicas de relajación y respiración (MBRS), entre otras. Una de las peculiaridades de mi trabajo es el énfasis al origen cultural de los consultantes y sus creencias personales. 

El consultor marca el ritmo al que quiere o puede ir y hasta dónde. Con distintos métodos le acompaño, le apoyo, le muestro posibilidades, le contengo velando por su estabilidad emocional y averiguamos conjuntamente sus necesidades.

                     
         TARIFAS     
                     

 

La terapia sistémica o la terapia de psicotrauma cuentan como métodos científicos internacionales. A pesar de esto, en Alemania la seguridad social (gesetzlichen Krankenkassen) no asume los gastos. Por esta razón, los consultantes deben asumir los costes.

 

El precio de las sesiones es de 60 euros por hora.

 

El coste de la primera visita, donde nos conocemos y armanos un plan de trabajo es la mitad del honorario, es decir, 30 euros. 

 

El precio de 10 sesiones (Paquete psicológico intercultural) es de 550 euros.

 

Para estudiantes y personas en una situación económica difícil, tengo algunos cupos disponibles. En estos casos es posible llegar a un acuerdo. Solo hace falta hablarlo.

 

Las visitas acordadas se tienen que anular almenos 24 horas antes, de lo contrario se tendrá que pagar la sesión completa.

family-board-2606645__480-1.jpg
 
 

PSICOLOGIA INTERCULTURAL BREMEN

Psic. Mar Sauvalle-Brandenburg

 Bremen

Tel: 0421-165 07 47

Email: interkulturelle.psychologie.hb@gmail.com 

 

Hablo español, catalán, alemán e inglés